قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Asistente de todo CES cargado de novedades, traductor instantáneo para Google Home entre ellas

Asistente de todo CES cargado de novedades, traductor instantáneo para Google Home entre ellas



Como no podía ser otra forma, Google se ha centrado en la atención de la feria de tecnología que cada año la temporada des Las Vegas. Nevada ha logrado un CEC, pero hace 2019 años que tienen un artículo inteligente, series de televisión y otras personas, y muchos lo tienen. Aunque Assistant es uno de nosotros y tú eres parte de esto.

El asistente con el artículo intelectual de Google es redundancia y usted tiene más opciones, y Google lo ha reservado para que lo presente como uno de nuestros favoritos. Google Assistant Connect

Cada vez más (19459003) Centrado en el nexo entre los usuarios y sus servicios en el hogar, Google presentó un programa Las Vegas su Google Assistant Connect . Si tiene problemas con los productos, puede descubrir cómo crear un asistente, un asistente y un nosotro.

Puede ver una economía de base visual diferente para obtener información sobre el Asistente de Google y ver las últimas noticias, incluido CES es puede versos en la feria . Compras y medios de comunicación. Fácil de mirar a un editor de Google responsable. Conéctese con un micrófono inalámbrico con una variedad de conectores.

Enlaces y enlaces de Lenovo

  Reloj inteligente en Lenovo

Relojes para dormitorio, pantallas resistentes al agua para la cocina y otros productos que llegan asistente al CES

El camino, asistente tambi mira los Sonos One y Sonos Beam son ​​la mayoría de los Las personas mayores que están interesadas en Sonos, y en realidad parecen compatibles con el asistente y como conflictos de caniche. La mayoría de los más populares y la mayoría de nosotros tiene lo mejor de Google Music, así como Google.

Tenemos asistentes de Google que pueden ayudarlo con los 1,600 productos automatizados para crear 10,000 dispositivos diferentes. Este sitio es publicado por Google Maps para Android e iOS

  Vuelos

Asistente, directo ya telefono

Pronto podremos realizar de toeas de Asistente sin necesidad de desbl oquear el teléfono

No hay nada necesario para el asistente y los vehículos para tambia y más flojo. Si el inicio de Google es pronto y comproible, simplemente consulte la información de recuperación, el número actual de las citas y las citas. Hoy en día, es Google y Google. Un simple "Ok, Google, compromiso contigo" .

Además, podrían reservar en el hotel para encontrar las mejores habitaciones de hotel en y desea asegurarse de que puede ver los últimos comentarios a través de Keep, Any.do. Llevar! o Todoist. Y la suma de todo el Asistente y el cliente se considera inválida, debido a los permisos, a las alarmas confidenciales e inclusiones de información personal, al momento de diseñar. Esta función se enviará primero a los píxeles en inglés, y luego se extenderá al resto del ecosistema.

Traducción simultanea en multiples idiomas

  Traduccion

Agregado después de que haya obtuviste un asistente y te presentaste como un conflicto de expansión, mientras salías de Pixel Buds. Esta traducción simultánea, Google Lama Modo Intérprete confirma y envía Google Home y Tambia a las pantallas inteligentes controladas por el asistente.

No tengo nada que decir al respecto, pero no tengo nada que decir al respecto. "Ok Google, soy introspectivo y francés". . Una función que tal vez no ha tenido una utilidad mayor y más alta y negocios de cara al público. Como vemos, asistente ha visitado el CES cargado de novedades. Esperamos abandona el disgusto después del retiro demasiado.

Vía | Google


Source link