قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Android 9 Pie llega y Nokia 6.1 y México

Android 9 Pie llega y Nokia 6.1 y México



Nokia 6.1

HMD Global, Nokia, Nokia, Nokia, Nokia, Nokia, Nokia, Nokia, Nokia, Nokia, Nokia, Nokia, Nokia, Nokia, Nokia, Nokia, Nokia, Nokia, Nokia, de Android y la última versión de Nokia 7 plus.

Se puede acceder al software de este software en Google y se basa en Android 8.1 y en una nueva versión de Android 9 Pie y deje que inteligencia artificial y el aprendizaje. Por supuesto, no puede proporcionarle información personal y personalizarse.

Nokia 6.1

: Analizar, precio, caracteristica ¿Deberías comprarlo?

Gracias a todos los chipsets Qualcomm Snapdragon 630 y Nokia 6.1 es el 60% del predecesor más vendido. Además, depende de ser parte de Dual Sight ZEISS, que es un USB-C y un Nokia seguro para el sonido.

Google ha elegido un Nokia 6.1 para cualquier persona con compatibilidad de Android. También puede obtener acceso gratuito a las Acciones de la aplicación, que están disponibles para Android y Google Pixel. Las Acciones de aplicación están disponibles y usted ha leído los mejores pasos posibles, y deberá corregir los medios.
Debido al Android 9 Pie, la impresionante duración de la batería del Nokia 6.1 es un complemento a todas las posibilidades de introducción de la batería adaptativa; en realidad, es aplicable el uso de un proceso que le permita expandir los cartuchos al usuario. y usted debe, ante todo, hacerlo más fácil.

Otras características en Android 9

• Discos: identifique información relevante

• Brillo adaptable: Se adapta automáticamente al brillo del teléfono para aprender las interacciones con diferentes configuraciones.

• Nuevo sistema de navegación: presente ú úico botón de inicio que proporciona predicciones y suugerencias inteligentes (habilitado por el usuario).

Analice a los N okia 3.1 y 5.1: Dupla de equipos económicos en Android One


Source link