قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / VirtualBox 6.0 disponible para Linux 4.20 »MuyLinux

VirtualBox 6.0 disponible para Linux 4.20 »MuyLinux



  VirtualBox

Oracle ha lanzado una nueva versión de VirtualBox 6.0.0 y proporciona la última versión de virtualización de virtualización virtual. No puede usar varios sistemas operativos diferentes para simular los destinos de Windows Vista Las versiones (que puede usar para instalar un XP) distribuidas GNU / Linux son populares en Solaris.

El VirtualBox 6.0 tiene bastantes cosas que se pueden resaltar entre los cambios y mejoras introducidos, como por el más soporte de escalado y HiDPI que abarca la máquina de la configuración. La interfaz de usuario se ha modificado siempre y cuando esté disponible. Nuevo administrador de archivos permite controlar el sistema de números de anuncios entre los participantes e invitados .

Un nivel de escala de grises Ha actualizado e instalado archivos 3D y Windows Vista Emulación del dispositivo de gráficos 3D VMSVGA le ha proporcionado una billetera de Linux y Solaris . No se pueden instalar e instalar aplicaciones de Apple y ya no se puede hablar de estas herramientas de discusión.

También son interesantes el soporte para el futuro Linux 4.20 todo lo que necesita saber acerca de una caja virtual, un VirtualBox 6.0. Correcciones y El Instalador a Solaris; megjoras en el monteje automático de carpetas compartidas; No puede agregar ninguna de las otras configuraciones (controladores sueltos de los invadados) para macOS.

Solo puede agregar más kambios y programas y VirtualBox 6.0 para consultar y registrarse. También puede ver esta versión del software de virtualización y puede verlos como parte del formato GNU / Linux.

VirtualBox es una solución para software virtual (configura los adaptados de Deb y RPM), Windows y MacOS son populares y "entornos caseros". Pobre embargo, oportunidad de explotar MacOS, y este último invita a presentar problemas y desventajas.


Source link