قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / RAMpage, vulnerabilidad que avecta y toos los smartphones Android ha sido parte de 2012

RAMpage, vulnerabilidad que avecta y toos los smartphones Android ha sido parte de 2012



Investigadores encontraron una nueva variante de ataque de Rowhammer a la que han denominado RAMpage. La categoría podría permitir que los derechos de autor no autorizados exploten todo para controlar toda la operación de Android. Drop drop avecta y lanzamiento Androides fabricados desde 2012.

RAMpage es una de las diversas variantes de Rowhammer y se vendió desde 2015 y se lanzó después de investigaciones que identifican y tienen incorrectamente una DRAM y seguridad de datos y PC. -er.

Esta úlima Variante de Rowhammer es uno de los mayores proveedores de dispositivos electrónicos y tiene muchas universidades y entidades privadas. Se expanden en el diseño de tecnología para ganar vulnerabilidad.

Es difícil explotar la lógica de la experiencia y el problema de seguridad. cualquier dispositivo fabricado desde 2012 se encuentra potencialmente expuesto al peligro de este error y el sistema. Es solo para ver que no hay nada que sea un problema, pero no son solo algunos de los otros teléfonos inteligentes del mundo.

A 2016, que se investigó como parte del desarrollo tecnológico de la base de Rowhammer y la PC. dispositivos Android te brinda una herramienta innecesaria que te permite usar Android, incluidos Nexus, Samsung, LG y Motorola.

Variante de La ulitima, RAMpage, funciona de manera similar. Vea la última versión de su dispositivo móvil Android y también puede ver todas las otras versiones de Android entregadas por Google, y 2011 es parte de Android 4.0.

Cómo protegerse

La buena noticia es una encuesta de tambia que lanzó una herramienta llamada Guardion, el software de la ONU es preciso a diferencia de los ataques. "Impide que un atacante modifique las estructuras de datos críticas aplicando una nueva política de aislamiento".

Aunque Guardion no implementa ninguno de estos sistemas operativos, pero no es posible escribir una carta. El código fuente de Guardion está disponible y puede usarse para el núcleo de Android. "Actualmente, no es posible obtener lo mismo que Google Pixel, con Android 7.1.1 (Turrón).


Source link