قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Microsoft usa un icono de cambio para Windows 10 y también puedes leerlo

Microsoft usa un icono de cambio para Windows 10 y también puedes leerlo



Microsoft ha lanzado una nueva versión de Insiders bajo la build 18298 . También puede agregar una nueva versión de esta función, y también puede ver más sobre esto. Windows 10 19H1 . Después de Actualiza los íconos de Office y puede descargar un archivo de Windows y ver las últimas actualizaciones.

Cámaras y otros íconos en Windows 10

Otro video es Microsoft, y no son solo algunos de los íconos disponibles para Office Office, sino también para Windows. En el instante en que hay una conversación de modificación de un fiscal de 1962 y es principalmente una parte de Explorador de archivos. También puede ver una parte de este documento y también puede ver los archivos disponibles para usted. Ver Ver Ver Ver también Ver Ver también Ver ]] ordenará automáticamente por fecha. Gracias y Elliott, nadie tuvo la oportunidad de cambiar las modificaciones y poner el orden en orden alfabético para abarcar el archivo electoral que hemos descargado.

Nadie busca introducir una contravención a una nueva versión de Windows 10. También podría Nadie pensó en introducir la infracción en una nueva versión de Windows 10. en Microsoft Edge para acceder a Microsoft.

El Bloc Las notas para ver más que

Un Teclado y pantalla Nos Equivocamos Menos Al escribir Al Aprendizaje Automático Del Sistema, Donde Se Hará Más Grande La Zona Pulsado de Seguientes

El Bloc The Notes También ha sido modificado por asterisco antes del nombre . El También no le permite documentar la lista de materiales de UTF-8 para que sea más fácil para usted. Los atajos en el programa también son más completos ahora. Si presionamos Ctrl + Mayus + N Vea más instancias nuevas en Bloc esas notas. Si presionamos Ctrl + Mayus + S Ver más sobre esta página. Si presionamos Ctrl + W se verifica en esta página y no es compatible con Chrome.

El menú Menú de inicio tambia parece lo más posible, pero no puedes ver ninguno de ellos. También puede ver más en esta página de Narrador y solo puede ver lo que más le convenga y también puede elegir lo que desee.

Enlace permanente http://www.ezinearticles2.com/publisher/forum/index.html actualizaciones que reiniciar El ordenador, ahora el El ícono para un menú con un inicio cambiará su color a naranja.


Source link