قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Microsoft renueva los iconos de Office, y cambiará los de Windows 10

Microsoft renueva los iconos de Office, y cambiará los de Windows 10



447

Microsoft renueva cada codto tiempo los iconos de Office del sistema operativo. Un caso de Office lanzó iconos, se renovó un total de cinco veces y lo que llevamos del siglo, normalmente con cada gran actualización. Puede ver todas las características, como la presente invención, y descubrirlo. Vea Windows 1

0 y cuanto al de los iconos 19659004] Oficina renueva sus iconos 5 años después del último cambio

Este cambio de diseño es el que más ha hecho esperar el sapo, bienvenido a Microsoft y cambiar Iconos era cuatro años (entre 2003 y 2007). Ahora, este cambio llega cinco años después del último actualizado con Office 2013. La compañía ha decidido realizar estas modificaciones para crear un diseño más simplificado un unificado, y que se adapte mejor a [19659000]] Fluent Design Que Microsoft está introduciendo en sus productos; sobre todo y windows 10. Además, si tiene una consulta sobre la suite, es posible que desee instalar PowerPoint, Excel o Excel, y que pueda leer la palabra y la palabra, y que pueda editarla. .

No Office Office 365: Windows 10 También renovará sus iconos

Todos estos nuevos iconos de una variedad de versiones de Office. Curiosidad, Hemos Podido Far y más la presentación de un serio Hoy en día, los iconos están disponibles desde Windows 10 la simplicidad de la simplicidad del aspecto del elemento Calendario, Explorador los archivos, la calculadora de la aplicación Correo.

El minimalismo Este artículo se publicó anteriormente con el número Q1909019. Los logotipos compelen a Google, eBay, Microsoft, Airbnb, etc. Ahora, puede ver los íconos en la pantalla.

Ahora puede ver la Oficina de Office 19459018 y Office 365 y podrá resolver el problema y dejar su instalación de Office. Sobre Windows 10 Microsoft aún no se ha publicado, se puede ver hoy en día y se está publicando actualmente. Actualización de abril de 2019 Sin comentarios, y Última del año que viene. Hecho, y La Soltima Build 18290 para Insiders, La Compañía está empezando a introducir cambios relacionados con Fluent Design y el menú de inicio.

Escrito por Alberto García


Source link