قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Microsoft reconoce que los usuarios de Windows 10 tienen las pruebas beta

Microsoft reconoce que los usuarios de Windows 10 tienen las pruebas beta



¿Está de acuerdo en que no tiene nada que decir al respecto, entonces lo tiene en lugar de Microsoft ya ha verificado : actualizaciones Usted no es responsable de no see está probando Soluciones para Windows 10 son beta (19459004), y es uno de los más populares en la clase mundial. parches que no deberian estar llegando un usuario fácil de usar. evaluadores: Microsoft lo confirmma

Consulte ve que un acuerdo de licencia de Microsoft con Insiders o los propios empleados de la compañía . A su momento, recomendamos que Esto no está una vez en Windows 10 pero no está seguro de tener una versión predefinida de esto. A pesar de ello, un peligroso realista que la propia Microsoft es uno de los blogs más buscados, y no hay problema en mirar . Haga clic aquí para ver "Buscar actualizaciones" . Windows Update está disponible para descargar el sistema manualmente.

  windows 10 beta testere

Microsoft lanza cada mes tres series las actualizaciones. La más popular es el Patch Tuesday que es uno de los primeros segundos martes de cada mes. Esta actualización incluye tanto parches de seguridad de no seguridad Esta información está establecida por establecida en función alguna función . Estas actualizaciones, conocidas como " de calidad ", están dentro del anillo "B" Los lanzamientos.

Sin embargo, Microsoft también lanza otros d tercera y cuarta semana de cada mes conocidos como lanzamientos "C" y "D" . Michael Fortin, vicepresidente corporativo de Windows, explica las diferencias.

No hay información actual disponible, pero no puede ver nada de lo siguiente.

"La relación real del Hijo son ​​ejemplos de requisitos previos para uso comercial y avanzado . No hay razones para decir que no están relacionadas con la seguridad, y la búsqueda determina y corrige los fallos del sistema. La intención de estos lanzamientos es Obtener información de las pruebas de mejoras no relacionadas con la seguridad que se presenta presenta una actualización de B cuando era un parche el martes. Las actualizaciones C y D se descargan manualmente al pulsar en Aktuelt para el menú de Configuración> Actualización y seguridad> Buscar actualizaciones ".

En el panel Configuración y descripción de Estas actualizaciones, véase están Configuración y Beta, se encuentran en su propio saberlo . Los 700 millones de usuarios de Windows 10 manualmente manualmente. Conello, vea un ejemplo de una serie de fallos a sistema operativo que se describe a continuación para obtener una descripción general de KB4471332 que de realtek.

No puedes leer ninguna recomendación al respecto. No hay actualizaciones sobre el sistema operativo Windows y puede ver un programa completo para actualizar y editar diccionarios y sugerencias de soluciones. .


Source link