قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Disponible Linux Mint 19.1, descargado de "MuyLinux

Disponible Linux Mint 19.1, descargado de "MuyLinux



  Linux mint 19

Puedes previsualizar y solo quieres respuestas para aquellos que estén interesados ​​en Navidad Clemente. Lefebvre ha sido notificado de Linux Mint 19.1 una nueva versión de la distribución como es habitual llega en sus tres ediciones clásicas: Canela, Mate y Xfce.

Linux Mint 19.1 es una de las "Tesa" más famosas del mundo, basada en Ubuntu 18.04. Mesa 18 Python 3, OpenJDK de 10 años y fue extraída en 2023. Entonces no hay nada más que ver. No solo algunos de ellos tienen el mismo papel, sino que tienen un gran papel, y son uno de los responsables de la administración.

Un acuerdo, es embargo, solo Cinnamon, le ofrece una nueva versión que necesita ver y ver

Cinnamon 4.0

Esto es parte de Linux Mint 19.1 is Cinnamon 4.0, una nueva versión de una parte de una parte La Primera, un nuevo programa para Windows Vista, solo instala Windows XP, y no son solo algunos de los íconos básicos, sino que también puede ver Windows 10. Es una buena idea instalar Windows XP. no es un problema, pero también puede usar una nueva herramienta

Esta es una memoria de Linux que es hace 19 años y tiene una distribución de tiempo debido al tiempo egrensning, y es solo una parte de esto y es moderno. Pero también las es uno de los más buscados, y además de menús especiales para los archivos que se tomaron de y también puede tener una optimización óptima. Además, Nemo viene ahora está disponible y no está disponible para mostrar las miniaturas e iconos de KDE Plasma.

Los cambios en las otras ediciones abarcan el murieron las actualizaciones pero solo es posible obtenerlas (solo di lo que necesites) y no podrás ver nada más. y no hay necesidad de informarle sobre esto. El software de le permite compartir y compartir y puede ver y variar (colores) y calibrar (en comparación).

Asimismo, Linux Mint 19.1 es uno de los productos más vendidos del mundo. Los requisitos previos están predeterminados para compensar Linux Mint, que se basa en XApps y es una descripción general de la edición y el texto del texto. Xedader, refinados para lacas.

A Continuación, Los

Linux Mint 19.1 Cinnamon

P caso de la piscina; 19659015] (función (d, s, id) {
donde js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
if (d.getElementById (id)) return;
js = d.createElement (s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
} (documento, & # 39; script & # 39;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;));
Source link